El Business World Alicante en línea con la estrategia de responsabilidad social corporativa que está desarrollando ha firmado un acuerdo con APSA, entidad privada sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o riesgo de presentarla, la de sus familias y su entorno.
Este acuerdo consiste en la gestión y explotación por parte de APSA de todos los servicios de reprografía, copistería, encuadernación y venta de material de oficina tanto al personal del BWA como de los clientes que desarrollan su actividad en el edificio. El personal de APSA estará instalado en un espacio específico ubicado en el Meeting Point Acitu, junto a la recepción.
Y es que, desde sus orígenes en 1962, este ha sido el objetivo de APSA. El crecimiento y la evolución de la asociación han sido constantes y han venido determinados por el espíritu innovador de sus socios y profesionales quienes, con la ayuda de las entidades colaboradoras, han buscado desde siempre la calidad en el servicio. Gracias a ello, en la actualidad, APSA cuenta con cerca de 2.000 plazas de atención directa.
Dentro de la filosofía del Business World Alicante, posicionarse como impulsores de la actividad de los profesionales y compañías, es uno de sus valores añadidos. Prueba de ello es el acuerdo al que se ha llegado con el fotógrafo Reinaldo Ortega, por el cual el artista cubano presenta en el Meeting Point Acitu la galería fotográfica que lleva por titulo “Con Derecho al Cielo”. El 10% de los beneficios obtenidos de la venta de las obras expuestas irán destinados a la asociación APSA.