Business World Alicante pone en marcha “I-Workc@l”

Isra García inicia este proyecto con su taller Ultraproductividad para emprendedores y PYMES, bajo el concepto: trabajar menos y mejor igual a vivir mejor.

“I-Workc@l” cuyas siglas significan en inglés “Inspirational Work Calendar” es un calendario o agenda de eventos que Business World Alicante desarrolla con el objetivo de que sirvan al empresario y/o emprendedor como herramienta de formación.

Este proyecto de formación está enfocado a tres áreas bien diferenciadas, una es el apartado de #Experiencies, experiencias, #World, mundo y #Know How, conocimiento. Dentro de estas áreas se abarcan temas de actualidad económica, motivación, desarrollo personal e innovación, tanto en el ámbito nacional como internacional, donde asociaciones, instituciones, entidades bancarias y reconocidos empresarios, trasladarán su experiencia y saber hacer en coffe Works y entrevistas personales.

Este fin de semana ha tenido lugar el primer taller en exclusiva para Business World Alicante, impartido por el  asesor y orador Isra García, dirigido a un aforo limitado de personas, debido al alto porcentaje de horas prácticas que constituyen una dinámica muy personalizada.  Este primer taller ha sido un éxito, según afirman los asistentes que se dieron cita para conocer, entender y aplicar el método de la “Ultraproductividad”. Este acuerdo forma parte de más talleres que se celebrarán a lo largo del año.

Dentro de I-Workc@l también participará, entre otros, Josef Ajram que junto a Isra García presentan su libro, cuya sede oficial de punto de venta y presentación será Business World Alicante. El libro se llama “Inconformistas”, y sus autores lo describen como un MBA no convencional para conseguir todos los propósitos que te propongas  tanto en la vida como en el trabajo. Ambos inauguran el apartado #Experiences del proyecto I-Workc@l.

Dentro del ámbito #World, Business World Alicante incluye una serie de conferencias sobre oportunidades reales de negocio en diversos países como China, Rusia, México, EE.UU. Europoa y Emiratos Árabes, ofrecidas por country Managers especialistas en cada destino.

Por último, la línea #Know How traslada el conocimiento y vivencias de empresarios de éxito que responderán tanto a preguntas realizadas por un presentador como las propias preguntas que podrá realizar el público asistente.

Este proyecto, forma parte de la estrategia de Business World Alicante, donde se posiciona más allá de un edificio de oficinas y más bien como una herramienta útil que sirva tanto a emprendedores como a empresarios para conseguir sus objetivos y crecimiento empresarial.

Menú