recepcion centro negocios

¿Qué importancia tiene el trabajo de recepción en un Centro de Negocios?

Buenos días, good morning, guten Morgen o bon día (un saludo agradable).

La recepción en un Centro de Negocios es un punto que se expande como una pirámide y busca abarcar la excelencia en los servicios que los clientes necesitan para que se enfoquen en su Core Business, es decir, en el núcleo de su negocio o mejor dicho lo que realmente le da valor.

El trabajo en la recepción busca enfocarse en todas aquellas tareas que le quitan tiempo en la ejecución de funciones a nuestros clientes. Se intenta que sus propios clientes formen parte también de nosotros, del equipo. Buscamos convertirnos en su extensión para que la comunicación viaje de la mejor manera, que sea efectiva y que el ciclo de acercamiento o de conexión entre lo que desean nuestros clientes y sus clientes sea lo más ágil y dinámico posible.

Al expandir los diferentes aspectos del trato con los clientes podemos detallar criterios a seguir como: honestidad, asertividad, respeto, simplicidad, amabilidad, educación, etc.

Es vital en el desempeño de la recepción de un Centro de Negocios, conocer los tiempos de los clientes, las salas que mejor se adaptan a sus necesidades, utilizar códigos no verbales como una manera de optimizar el tiempo entre tareas o reuniones, saber en qué momento preguntar y/o transmitir un mensaje en un ambiente agradable, profesional y diferenciador, el cual buscamos transmitir en el contacto diario con los clientes…

business centerDar siempre un paso más de lo que demandan los clientes y evolucionar día a día en sus necesidades hace que nuestra atención y alerta se adapten a su progreso.

Fins demà, bis morgen, see you tomorrow, hasta mañana (es una despedida diaria con la que buscamos romper la monotonía del trabajo diario robando una sonrisa antes de que el cliente salga por la puerta principal)

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